IDENTIFICACION DE LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
RELATO A:
EN ESTE CASO SE OBSERVA QUE EL GERENTE PUEDE IDENTIFICAR CUALES SON SUS LIMITACIONES Y HACE USO DE UNA AUTOEVALUACIÓN Y DE SU CONCIENCIA EMOCIONAL.
RELATO B:
EL GERENTE DE ESTE CASO PRESENTÓ UN BUEN MANEJO DE CONFLICTOS, COMUNICACION Y SER UN CATALIZADOR DE CAMBIOS ADEMAS DE HACER USO DE CUALIDADES RELACIONADAS CON LA EMPATÍA
RELATO C:
EN EL CASO RELATADO SE DETALLA QUE LA GERENTE HACE USA DE EL OPTIMISMO Y COMPROMISO ADEMAS DE UTILIZAR DE FORMA APASIONADA EL IMPULSO DE LOGROS.
RELATO D:
LA GERENTE DE ESTE CASO DEMUESTRA SENTIRSE COMODA CON LA NUEVA INFORMACION E IDEAS Y LAS NUEVAS SITUACIONES ASI TAMBIEN DEMOSTRO UNA GRAN CAPACIDAD DE ADAPTABILIDAD Y CONCIENCIA.
RELATO E:
AQUI QUEDA CLARO QUE ESTA GERENTE SACA A RELUCIR SU CAPACIDAD PARA RELACIONARSE Y SENTIR COMO SUYOS LOS SENTIMIENTOS, NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE LOS EMPLEADOS
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