23 feb 2011

IDENTIFICACION DE LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES

RELATO A:
  • AUTOCONCIENCIA 
     EN ESTE CASO SE OBSERVA QUE EL GERENTE PUEDE IDENTIFICAR CUALES SON SUS LIMITACIONES Y HACE USO DE UNA AUTOEVALUACIÓN  Y DE SU CONCIENCIA EMOCIONAL.

RELATO B:
  •  DESTREZA SOCIAL 
     EL GERENTE DE ESTE CASO PRESENTÓ UN BUEN MANEJO DE CONFLICTOS, COMUNICACION Y SER UN CATALIZADOR DE CAMBIOS  ADEMAS  DE HACER USO DE CUALIDADES RELACIONADAS CON LA EMPATÍA
    RELATO C:
    • MOTIVACIÓN
         EN EL CASO RELATADO SE DETALLA QUE LA GERENTE HACE USA DE EL OPTIMISMO Y COMPROMISO ADEMAS DE UTILIZAR DE FORMA APASIONADA EL IMPULSO DE LOGROS.

    RELATO D:
    • AUTORREGULACIÓN
          LA GERENTE DE ESTE CASO DEMUESTRA SENTIRSE COMODA CON LA NUEVA INFORMACION E IDEAS Y LAS NUEVAS SITUACIONES ASI TAMBIEN DEMOSTRO UNA GRAN CAPACIDAD DE ADAPTABILIDAD Y CONCIENCIA.

    RELATO E:
    • EMPATÍA

         AQUI QUEDA CLARO QUE ESTA GERENTE SACA A RELUCIR SU CAPACIDAD PARA RELACIONARSE Y SENTIR COMO SUYOS LOS SENTIMIENTOS, NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE LOS EMPLEADOS

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